• Indicador de riesgo de planes de pensiones y epsv

    El nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones oscila entre 2 y 6. Es un indicador que mide el riesgo del Plan de Pensiones y se calcula en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. Puedes consultar la información relativa al nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones en www.segurosrga.es.

    Icono de llaveIcono de llave El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

    Icono de llaveIcono de llave El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

  • Planes de Pensiones

    Prepárate para disfrutar de tu jubilación

    Planifica tu jubilación y comienza a ahorrar hoy con una amplia gama de Planes de Pensiones y disfruta de importantes ventajas fiscales.

    Planes de Pensiones - Pareja senior abrazados mientras que sonrien en un parque rodeados de arboles
  • Gris oscuro
Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGADinero​​​​​

Plan de Pensiones dirigido a personas que están cerca de la jubilación y desean tranquilidad invirtiendo en Renta Fija a Corto Plazo.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGARenta Fija

Plan de Pensiones pensando en un ahorro a largo plazo, buscando rentabilidad moderada e invirtiendo en Renta Variable con un máximo del 5%.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGAMixto 20 II

Plan dedicado a buscar rentabilidad sin renunciar a la seguridad de la Renta Fija invirtiendo en Renta Variable hasta un máximo del 20%.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGAMixto 40​​

Para quienes buscan rentabilidad y seguridad, invirtiendo en Renta Fija y entre un 20% y un 40% en Renta Variable.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGAMixto 75

Plan pensando en un ahorro a largo plazo, buscando una mayor rentabilidad invirtiendo en Renta Variable entre el 40% y el 75%.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGARenta Variable Europea

Para quienes buscan la máxima rentabilidad invirtiendo en valores que cotizan en bolsa, pudiendo invertir entre 75% y 100% en Renta Variable.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGARenta Variable Global

Perfecto para quienes buscan beneficiarse de la revalorización de las bolsas sin temor a su volatilidad. Invierte un 90% en Renta Variable Internacional de países no emergentes, principalmente en valores que componen el índice MSCI World.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGARenta Variable Española

Plan de Pensiones dirigido a personas con un horizonte de jubilación lejano invirtiendo entre un 75% y un 100% en Renta Variable Española.

Gama Tradicional de Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGAGestión Activa

Plan que gestiona activamente las inversiones para obtener la mejor rentabilidad, pudiendo invertir en Renta Variable desde el 0% al 100%.

Gama Valor Planes de Pensiones

Plan de Pensiones RGAValor

Plan de Pensiones que invierte en valores españoles y europeos de Renta Variable buscando rentabilidad a largo plazo con un alto potencial de revalorización.

Planes de Pensiones Ciclo de Vida

Plan de Pensiones RGAMifuturo 2024

Plan de Pensiones para quienes  tengan el horizonte de jubilación cercano al año 2024 que invierte entre un 13% y un 23% en Renta Variable.

Planes de Pensiones Ciclo de Vida

Plan de Pensiones RGAMifuturo 2031

Para aquellas personas con una expectativa de jubilación cercana al año 2031 que buscan equilibrio entre la rentabilidad y la seguridad pudiendo invertir entre un 39% y un 53% en Renta Variable.

Planes de Pensiones Ciclo de Vida

Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038

Plan de Previsión para quienes prevean su jubilación entorno al año 2038, con una inversión en Renta Variable entre un 64% y un 84%.