Ayudas Kit Digital - Subvenciones para pymes y autónomos

¿Quieres que te ayudemos a conseguir tu Kit Digital?

Aprovecha las ayudas europeas para impulsar la digitalización de tu negocio y aumentar su competividad.

Rellena el formulario y te informamos de cómo tramitarlo.

  • Subvenciones Kit Digital

    ¿Cómo te llamas?
    Privacidad aplicable
    Responsable: Caja Rural del Sur Finalidad: atención, gestión y tramitación de su solicitud así como el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios comercializados por el Responsable. Legitimación: interés legítimo y consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a tercero salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caja Rural del Sur, con domicilio social en Calle Murillo, nº 2, 41001, Sevilla, o en la dirección de correo electrónico atencioncliente@crsur.es, adjuntando copia de su DNI.

¿Qué es el Kit Digital?

Kit Digital son las ayudas que están enmarcadas dentro del “Plan España Puede” publicado por el Gobierno de España para digitalizar las PYMES y Autónomos. La financiación de las ayudas del Programa Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

A través de Caja Rural del Sur tendrás la posibilidad de tramitar tu ayuda de forma gratuita*. Para ello, hemos llegado a un acuerdo con el Agente Digitalizador TDconsulting, que aportará las soluciones y servicios tecnológicos que necesita tu negocio para la digitalización.

*Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171,  Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346

Tipos de proyectos

Tu negocio en internet

1.- Tu negocio en internet

Soluciones de presencia digital, posicionamiento, web, app, hosting, catálogo de productos y capacidades de comercio electrónico.

Ciberseguridad

2.- Seguridad

Soluciones de ciberseguridad básica y avanzadas que securicen el entorno de la empresa, empleados y servidores.

4.- Herramientas digitales

3.- Herramientas digitales

Sistemas de planificación de recursos, contabilidad, gestión de inventarios, logística, facturación electrónica, firma digital, administración electrónica, fichaje digital, ofimática, backup y soluciones de gestión y análisis de clientes.
 

Puesto de trabajo

4.- Puesto de trabajo

Puesto de trabajo digital, soluciones de movilidad y entornos de colaboración.

Los requisitos para solicitar la ayuda son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
     

Las ayudas van dirigidas a los Autónomos y PYMES de hasta 50 empleados, segmentándose en 3 grandes grupos:

Segmento I

Segmento I

De 10 - 49 empleados, importe máximo de ayuda de 12.000€

Segmento II

Segmento II

De 3 - 9 empleados, importe máximo de ayuda de 6.000€

Segmento III

Segmento III

De 1 – 2 empleados, importe máximo de ayuda de 2.000€

¿Cómo puedo solicitarlo?

Simplemente rellenar el formulario en esta página para iniciar el proceso. Uno de nuestro Gestores Digitales especializados en Pymes y Autónomos se pondrán en contacto contigo para ayudarte y poder iniciar el test de autodiagnóstico.