Ayudas Kit Digital - Subvenciones para pymes y autónomos

 

kit digital subvención Consigue 2.000€, 6.000€ o 12.000€ de subvención Kit Digital

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¿Qué es el Kit Digital?

Kit Digital son las ayudas que están enmarcadas dentro del “Plan España Puede” publicado por el Gobierno de España para digitalizar las PYMES y Autónomos. La financiación de las ayudas del Programa Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

TDConsulting Kit Digital

A través de Caja Rural del Sur tendrás la posibilidad de tramitar tu ayuda de forma gratuita*. Para ello, hemos llegado a un acuerdo con el Agente Digitalizador TDconsulting, que aportará las soluciones y servicios tecnológicos que necesita tu negocio para la digitalización.

 

*Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. como Agente Digitalizador. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171, Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346 ; y por CAPITAL BIOMASA, S.L. como Representante Voluntario. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5328, Folio 204, Hoja MA-25151. CIF: B93360774

Tipos de proyectos que puedes elegir para digitalizar tu negocio

Tu negocio en internet

1.- Tu negocio en internet

Soluciones de presencia digital, posicionamiento, web, app, hosting, catálogo de productos y capacidades de comercio electrónico.

Ciberseguridad

2.- Seguridad

Soluciones de ciberseguridad básica y avanzadas que securicen el entorno de la empresa, empleados y servidores.

4.- Herramientas digitales

3.- Herramientas digitales

Sistemas de planificación de recursos, contabilidad, gestión de inventarios, logística, facturación electrónica, firma digital, administración electrónica, fichaje digital, ofimática, backup y soluciones de gestión y análisis de clientes.
 

Puesto de trabajo

4.- Puesto de trabajo

Puesto de trabajo digital, soluciones de movilidad y entornos de colaboración.

Los requisitos para solicitar la ayuda son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
     

Las ayudas van dirigidas a los Autónomos y PYMES de hasta 50 empleados, segmentándose en 3 grandes grupos:

Segmento I

Segmento I

De 10 - 49 empleados, importe máximo de ayuda de 12.000€

Segmento II

Segmento II

De 3 - 9 empleados, importe máximo de ayuda de 6.000€

Segmento III

Segmento III

De 1 – 2 empleados, importe máximo de ayuda de 2.000€

¿Cómo puedo solicitarlo?

Simplemente haz clic en el botón y rellena el formulario para iniciar el proceso.

Si tienes dudas puedes pulsar el botón "¿Te ayudamos?" y uno de nuestro Gestores Digitales especializados en Pymes y Autónomos se pondrán en contacto contigo para ayudarte y poder iniciar el test de autodiagnóstico.