Caja Rural del Sur

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TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN A LA CLIENTELA.


bolaInformación de interés para los clientes.

bolaReglamento para la defensa del cliente de Caja Rural del Sur.

bolaDocumento Informativo sobre las aportaciones al capital.

bolaGuía de acceso al préstamo hipotecario.

bolaMedidas Urgentes de Protección de Deudores Hipotecarios sin Recursos.

bolaCódigo de Buenas Prácticas - Resumen Normativo.

bolaInformación trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas (anejo 1 de la circular 5/2012 BdE).

bolaTipos de interés y comisiones para descubiertos tácitos en cuentas de depósito y excedidos tácitos en cuentas de crédito (anejo 2 de la Circular 5/2012 BdE).

bola Tasas de intercambio medios de pago.

bola Tasas de descuento medios de pago.

bola Tipos fijos de conversión entre la peseta y las monedas integradas en el euro.

bolaDeclaración de movimiento de medios de pago.

bolaFondo de Garantía de Depositos.

bolaMIFID.

bolaCartel informativo del IDEP-LEY 3/2016.

bolaÍndice de documentación de entrega preceptica (IDEP)-LEY 3/2016.

bola(DIPREC) Documento información precontractual complementaria sobre préstamos hipotecarios.

bola(FIPRE) Ficha información precontractual hipoteca fija.

bola(FIPRE) Ficha información precontractual hipoteca mixta.

bola(FIPRE) Ficha información precontractual hipoteca variable.

 

Folleto de tarifas

 
bolaTarifa de Comisiones, Condiciones y Gastos Repercutibles a Clientes.

 bolaFolleto informativo de tarifas máximas en operaciones y servicios del mercado de valores.

 bolaContrato-tipo de Custodia y administración de instrumentos financieros.

bolaNormas de Valoración.


AVISOS


bolaAVISO Cuenta JOVEN-IN

bolaAVISO horario pago de recibos en ventanilla

bolaAVISO Fin Campaña Suma+

 

Esta entidad dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que se pueden dirigir los clientes que lo estimen oportuno, por escrito, a la dirección: Calle Murillo, 2 – 41001 Sevilla (tfno. 954.599.100 / fax: 954.213.225) o a la dirección de correo electrónico: atencioncliente_crsur@cajarural.com.

La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente.

Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:

  • El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: www.bde.es
  • La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es.
  • El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones.